Sencillamente impresionante este spot que TBWA\Singapur se ha currado para Airbnb en el que cuentan la historia de Jessica, una chica que decide explorar París de una forma diferente a la que se suele visitar normalmente. Pero lo especial de este anuncio no es la historia en sí, sino cómo está hecho. Y es que aunque puede parecer una animación hecha por ordenador, realmente crearon un zoótropo gigante en el que recrearon las diferentes escenas a mano. Nada de efectos especiales, todo lo que se ve en la pantalla, ocurría en la realidad delante de la cámara.
De este modo, construyeron un gigantesco “aparato” circular de 3,8 metros de diámetro, 11,9 metros de circunferencia y 1,5 metros de alto en el que utilizaron 11.256 piezas (incluyendo 1.680 figuras de personajes) para recrear diferentes ambientes parisinos a pequeña escala. Al hacer girar el zootropo a gran velocidad, conseguían esa sensación de movimiento que se puede apreciar en el anuncio.
Ver el making of es casi más impresionante que ver el propio spot en sí, así que te recomiendo que no te lo pierdas. Es de esos trabajos que vale la pena ver…
[Visto en: Adweek]
from La criatura creativa http://ift.tt/1FeoRYP
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario