Cuando una marca quiere contar su historia, corre el riesgo de aburrir a la audiencia, por eso, tiene que haber un equilibrio entre la cantidad de información que se dé y la forma de contarla. Honda ha dado en el clavo al contar con el famoso animador PES (que fue nominado al Oscar al mejor corto en 2013 y ha trabajado en multitud de campañas de publicidad para marcas) para crear este bonito vídeo que hace un recorrido a su historia utilizando únicamente ilustraciones hechas en papel.
Un trabajo realizado en stop-motion (sí, a mí también me parece una técnica pasada de moda, pero en este caso me ha sorprendido) en el que se muestran los diferentes vehículos que la marca ha ido lanzando desde su nacimiento. Desde que su fundador Soichiro puso motor a la bicicleta de su mujer, pasando por motocicletas, coches de carrera, aviones e incluso robots. El spot, que lleva por título “Paper”, ha sido creado por la agencia RPA y hace hincapié en el lema de la marca, “The power of dreams” (“El poder de los sueños”).
Por cierto, tampoco te puedes perder el making of… ¡Es un pasote!
[Visto en: Adweek]
from La criatura creativa http://ift.tt/1PmyYed
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario