Top Advertising

domingo, 6 de septiembre de 2015

Moleskine lanza una edición limitada para celebrar el aniversario de Coca-Cola

Este año se cumplen 100 años desde que Coca-Cola lanzó su icónica botella ‘countour’ y la marca lo lleva celebrando por todo lo alto en los últimos meses a través de diferentes campañas y acciones publicitarias. Una de las últimas viene de la mano de Moleskine, que acaba de lanzar una edición limitada de cuadernos que rinden homenaje al famoso refresco. Una colección que incluye 5 libretas diferentes (2 en formato pequeño y 3 más grandes) diseñadas por diferentes artistas internacionales como David Schwen, Hitomi Watanabe y Iku Oyamada (HI(NY) design), Matt Allen, Chris Weston (forpeople design) y el equipo de Ogilvy & Mather Paris.

De este modo, se unen dos iconos del diseño, por un lado la inconfundible botella de Coca-Cola y, por otro, los genuinos cuadernos de Moleskine. Y es que no es la primera vez que la marca lanza una edición limitada de este estilo, ya lo hizo anteriormente con Lego o Disney y no le fue nada mal…

Si quieres más info sobre la colección o cómo comprarla, puedes verlo en http://ift.tt/1JNRDhr

moleskine-coca-cola-0004

moleskine-coca-cola-0005
moleskine-coca-cola-0007

moleskine-coca-cola-0000  moleskine-coca-cola-0001

moleskine-coca-cola-0006
moleskine-coca-cola-0002

[Visto en: CreativeBoom]



from La criatura creativa http://ift.tt/1ir13q8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario