Hay temas que tratados con humor son más llevaderos. Es justo lo que ocurre en este anuncio, que bajo el título “I just can’t wait to meet you” (“No puedo esperar para conocerte”) presenta la historia de un hombre embarazado y cómo él y su mujer esperan la llegada del “pequeño”. Todo parece una historia romántica, con música de Michael Bolton incluida, hasta el final, donde todo da un giro inesperado. Como no quiero hacer spoilers, es mejor que veas el anuncio ahora y luego te sigo contando…
Sí, seguro que ha conseguido arrancarte una sonrisa, ¿verdad?. Saatchi & Saatchi Nueva York ha apostado por el humor para hacer un spot memorable para un producto tan aburrido como pueden ser unos cereales con fibra. Un anuncio que huye de los estereotipos (mujeres que comen cereales sonrientes, se van a la cama felices o hacen running con sus amigas) y que abre su público al sector masculino de la población.
La marca también ha lanzado un making of en el que el cantante Michael Bolton explica el significado de la canción y para qué la compuso, aunque después descubre de qué va el anuncio realmente y parece que no le hace mucha gracia…
[Visto en: Great-Ads]
from La criatura creativa http://ift.tt/1UtvDva
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario