Top Advertising

jueves, 1 de octubre de 2015

Así es como Martini se ha propuesto devolver el glamour a la Fórmula 1

La Fórmula 1 es mucho más que un evento deportivo: es velocidad, belleza, competición, diseño, sensaciones… Y es que el mundo del motor se lleva codeando desde hace mucho tiempo con las ideas de la pasión y el glamour, hay una preocupación estética por los coches y el entorno y, por supuesto, tanto los pilotos, como los equipos y los espectadores que van a los circuitos viven la experiencia con todos los sentidos. Esto ha atraído a muchas marcas que han querido aprovechar este espacio con sus rincones VIP y su publicidad, lo cual ha acabado eclipsando un poco la esencia del torneo.

Pero Martini ha querido alejarse de esto, teniendo presencia en las ciudades donde se celebra el Grand Prix de forma diferente. Y es que estas ciudades se transforman por completo cuando la competición de la Fórmula 1 llega a ellas. Durante el fin de semana, gente llegada de todo el mundo inunda las calles para ver a sus pilotos favoritos y la emoción se puede palpar en el ambiente. Este es el terreno de juego de Martini, que a través de diferentes eventos gastronómicos, musicales y de coctelería pretenden traer de vuelta un poco de la elegancia y glamour que el mundo del motor ha perdido.

martini-grandprix-0005 martini-grandprix-0008

De este modo, Martini también vuelve al Grand Prix como patrocinadores del equipo Williams, en el que corren pilotos como Felipe Massa y Valtteri Bottas. Los mismos pilotos que tras la competición, se dejan ver por la ciudad en lugares como la terraza que Martini montó en el Mercato Metropolitano de Milán hace tan sólo unos días. Y es que la Fórmula 1 es un estilo de vida en el que hay que entrenar para mantenerse en forma y ganar, pero también salir a tomar algo y disfrutar del ambiente después de la carrera.

martini-grandprix-0004
martini-grandprix-0003

martini-grandprix-0009

Muy curiosa la estrategia que Martini está teniendo con la Fórmula 1, donde también cuentan otras personalidades como la modelo y presentadora Bar Rafaeli, embajadora de Martini Global Race y gran aficionada a las carreras, Cate Underwood, una famosa modelo y fotógrafa que se dedica a documentar una de sus pasiones -las competiciones de motor- o Susie Wolff, una de las únicas dos pilotos femeninas en activo en la Fórmula 1.

martini-grandprix-0010

martini-grandprix-0007
martini-grandprix-0011

martini-grandprix-0001

martini-grandprix-0006

[Contenido patrocinado]



from La criatura creativa http://ift.tt/1P70Kh3
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario