Con el ritmo de vida que llevamos, los trabajos a jornada completa y demás, los padres cada vez pasan menos tiempo con sus hijos. Por eso, IKEA apuesta por buscar nuevos momentos en los que ambos, padres e hijos, puedan disfrutar juntos pasando un buen rato. ¿Dónde? Pues en la cocina.
Con estas “5 reglas para cocinar con niños”, IKEA ha creado un manifiesto para que los mayores y los pequeños puedan compartir momentos divertidos mientras cocinan. En el vídeo, creado por el IKEA Creative Hub, un niño da 5 claves para que cocinar con los padres no acabe siendo un desastre. No corregirles todo el tiempo, no enfadarse si se equivocan o no preocuparse si ensucian demasiado son algunas de las “reglas” que el protagonista propone a todos los padres del mundo.
Una iniciativa que surge a raíz de su estudio global “Life at home – Play report” en el que la mitad de los padres reconocían que no tenían de tiempo suficiente para jugar con sus hijos. No obstante, 9 de cada 10 padres sí que afirmaron que involucraban a los niños en las actividades relacionadas con la cocina, pero casi siempre en tareas aburridas como fregar los platos o lavar la lechuga.
[Visto en: Fastcocreate]
from La criatura creativa http://ift.tt/1MdAmCX
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario