KitKat es una de esas marcas que lleva tiempo apostando por la publicidad no convencional para promocionar sus productos. Un buen ejemplo de ello es esta acción publicitaria que realizaron en Paraguay, en la que buscan que la gente se tome un respiro (literalmente) para disfrutar de un KitKat. ¿De qué forma? Pues con la “Take a Break Machine”, una máquina que recompensa a la gente que deja lo que está haciendo en ese momento y se sienta frente a ella durante un minuto.
Gracias a una cámara, la máquina es capaz de detectar si alguien está sentado en el asiento y, a partir de ese momento, empieza una cuenta atrás de 60 segundos. Si la persona aguanta ese minuto sentado sin levantarse, la máquina le recompensa con una chocolatina de KitKat.
Una sencilla acción creada por Nasta/Ogilvy que recorrió diferentes lugares de Paraguay y consiguió una gran repercusión en redes sociales.
[Visto en: CreativeGuerrillaMarketing]
from La criatura creativa http://ift.tt/1GdTmid
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario