Top Advertising

jueves, 19 de noviembre de 2015

Consum crea la primera “Oficina de Complejos Perdidos”

Muchos hablan de la crisis de los 40 pero los chicos de Consum, una cooperativa de supermercados valenciana, están aquí para decir que de eso nada. Que cumplir 40 años está muy bien y que no hay que tener ningún complejo. Por eso, crearon hace unos días en Valencia la primera “Oficina de Complejos Perdidos” de España, una iniciativa que invita a que todos nos aceptemos tal y como somos, nos dejemos de complejos y vivamos la vida de una forma positiva y optimista.

En esta “Oficina de Complejos Perdidos” se llevaron a cabo diferentes actividades como talleres de risoterapia para aprender a reírse (¿sabías que reírse con “ja” favorece al sistema digestivo y con “je” a la función hepática?), de grafología inversa para descubrir complejos y cómo superarlos, monólogos para aprender a quitarle hierro a los problemas cotidianos y consejos nutricionales para llevar una vida más saludable y equilibrada.

consum-oficina-complejos-perdidos-0000

consum-oficina-complejos-perdidos-0001
consum-oficina-complejos-perdidos-0002

Además,  también han puesto en marcha una campaña en todas sus tiendas de España en la que animan a la gente a compartir sus complejos perdidos mandando una foto o un vídeo a través de la web www.consum40años.es para conseguir una de las 24 vespas que hay en juego (23 para la mejor publicación del día y la última para la más votada del concurso).

Una campaña desarrollada por Engloba bajo el lema “40 años con 0 complejos” que pretende continuar con el tono cercano y la apuesta por las personas que llevan desarrollando en los últimos meses.

consum-oficina-complejos-perdidos-0003

consum-oficina-complejos-perdidos-0004

consum-oficina-complejos-perdidos-0006
consum-oficina-complejos-perdidos-0007
consum-oficina-complejos-perdidos-0005
consum-oficina-complejos-perdidos-0008

[Contenido patrocinado]



from La criatura creativa http://ift.tt/1MoiB0G
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario