Top Advertising

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Este spot muestra cómo el romanticismo ya no es lo mismo con las apps móviles

Hace unos días se celebraron los Epica Awards en Berlín, un certamen de creatividad publicitaria en el el jurado está formado exclusivamente por periodistas del sector de la comunicación y el marketing. Echando un vistazo a algunos de los ganadores de este año, me he topado con este anuncio de Telenor, una compañía telefónica noruega, que no me he podido resistir a compartir en el blog.

Y es que los antiguos clichés de las películas románticas ya no se pueden aplicar a los tiempos que vivimos. Al menos, eso es lo que se desprende de este spot creado por Try Advertising en el que un niño le da una lección a su padre, su abuelo y su tío: hay cosas que se pueden solucionar rápidamente utilizando tu móvil. Sin duda, todo un reflejo de cómo la tecnología ha cambiado la forma de pensar y actuar de las nuevas generaciones.

Por cierto, esta pieza se llevó el oro en la categoría Telecommunications & Public Service de los Epica Awards.

telenor-puppy-love-0000 telenor-puppy-love-0001 telenor-puppy-love-0002 telenor-puppy-love-0003



from La criatura creativa http://ift.tt/1Yu2JPB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario