Top Advertising

viernes, 6 de noviembre de 2015

El hombre que vive solo en la luna, protagonista del emotivo anuncio navideño de John Lewis #ManOnTheMoon

John Lewis ha conseguido que, año tras año, su anuncio navideño sea uno de los más esperados de la temporada a nivel internacional. Tras el oso que nunca había visto la Navidad (su campaña de 2013) y Monty The Penguin (2014), llega el turno para “The Man on The Moon”, una bonita historia en la que una pequeña niña llamada Lily descubre con su telescopio a un hombre que vive en la luna.

La pobre Lily observa durante días cómo el hombre vive completamente solo en la luna y decide probar varios métodos para mandarle un mensaje y hacerle ver que hay alguien abajo que está pensando en él. Y es que, como este señor hay muchas personas mayores que pasan solas las fiestas navideñas, por eso John Lewis se ha unido este año a la organización Age UK para concienciar sobre este hecho en su campaña de Navidad.

Además del anuncio, la campaña cuenta también con un microsite y una app móvil para continuar la historia que comienza en la pieza audiovisual.

Sin duda, John Lewis y Adam & Eve/DDB saben como superarse año a año y tocarnos la fibra sensible. ¡Bravo!

manonthemoon-johnlewis-0000 manonthemoon-johnlewis-0001 manonthemoon-johnlewis-0002 manonthemoon-johnlewis-0003 manonthemoon-johnlewis-0004

[Visto en: Independent.co.uk + CampaignLive]



from La criatura creativa http://ift.tt/1LUD6ll
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario