Aunque quedan casi dos meses para Navidad, las marcas empiezan ya a estrenar sus campañas de publicidad navideñas en televisión. Es el caso de Paypal, que anoche emitió su spot de Navidad para Reino Unido en uno de los intermedios del programa X Factor. En el anuncio, pretendían promocionar la rapidez del servicio de Paypal, pero parece que la cosa no acabó como esperaban.
El spot muestra una conversación entre dos hermanos que están preocupados porque se aproxima Navidad y sus padres no han comprado todavía sus regalos. El problema es que, según los británicos, la pieza publicitaria deja entrever que Papá Noel no existe ya que son los padres de los niños los responsables de comprar los regalos.
Por esta razón, la marca ha recibido cientos de reclamaciones sobre la campaña, a lo cual Paypal ha contestado que ajustará el horario para que el anuncio se muestre a partir de las 9 de la noche. Sea como sea, lo que sí que han conseguido es que se hable del anuncio de marras.
Y tú, ¿crees que Paypal ha metido la pata con este anuncio o que la gente es muy exagerada?
[Visto en: Brainstorm9]
from La criatura creativa http://ift.tt/1WzeDov
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario