Top Advertising

lunes, 11 de enero de 2016

Carrefour Rumanía permite comprar como un Jedi en esta acción publicitaria

Los últimos días de 2015 y los primeros de 2016 han estado marcados por la euforia que ha desatado el estreno de la última película de Star Wars. Muchas marcas han querido unirse a este fenómeno para aprovechar el tirón, entre ellas, Carrefour en Rumanía. Y es que la cadena de supermercados creó una experiencia interactiva para que sus consumidores se sintieran como verdaderos jedi comprando en uno de sus establecimientos.

Gracias a una pantalla gigante y la tecnología kinect, se creaba la ilusión que permitía a los usuarios interactuar con los productos y meterlos en la “cesta virtual” a distancia. Tras realizar el pago, los consumidores podían recoger su compra en las cajas del supermercado a los pocos minutos. Una acción ideada por la agencia Publicis Bucharest.

force1 carrefour-star-wars-0000 carrefour-star-wars-0001 carrefour-star-wars-0002

 

[Visto en: CreativeGuerrillaMarketing]

 

 



from La criatura creativa http://ift.tt/1OWLQMv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario