Adiós a los anuncios de limpieza en los que señoras son sorprendidas por entrevistadores falsos justo el día que más sucia tienen la cocina. Cillit Bang ha querido romper totalmente con la publicidad que se lleva haciendo tradicionalmente en su sector y, por eso, se han currado este anuncio en el que promocionan sus productos de una forma totalmente diferente: en un taller de coches y a ritmo de “She’s a maniac”.
El anuncio está protagonizado por Daniel Cloud Campos, famoso por ser bailarín de Madonna y ha sido creado por la agencia BETC París. Bajo el concepto “Cleanertainment” (unión de limpiar “clean” y entretenimiento “entertainment”), la marca apuesta por alejarse de la publicidad tradicional y crear contenidos que interesen, entretengan y apetezcan ver.
Por cierto, se trata de la primera campaña global de la marca, que será emitida en países como Alemania, Australia y Rusia. ¡Ojalá llegue a nuestras pantallas!
Y por aquí va también el making of…
[Visto en: CreativeCriminals + Campaignlive]
from La criatura creativa http://ift.tt/1PPfHVN
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario