Top Advertising

miércoles, 27 de enero de 2016

La plastilina no necesita cargador ni wifi, nueva campaña gráfica de Play-Doh

Los niños cada vez empiezan a experimentar con las nuevas tecnologías a edades más tempranas. Y oye, que jugar con el smartphone o el iPad está muy bien, pero tampoco hay que dejar de lado los juegos tradicionales. Este es el mensaje que hay detrás de estas gráficas de Play-Doh, centradas en diferentes “ventajas” que tiene la plastilina frente a los dispositivos electrónicos.

“Sin tiempo de carga”, “No necesita cargador” o “No requiere Internet” son algunos de los mensajes que la agencia TWO.AM (Sudáfrica) ha plasmado en estas coloridas gráficas que incluyen diferentes iconos típicos de las nuevas tecnologías recreados con plastilina.

play-doh-no-internet-0002 play-doh-no-internet-0001 play-doh-no-internet-0000 play-doh-no-internet-0003 play-doh-no-internet-0004

[Visto en: Adeevee]



from La criatura creativa http://ift.tt/1nxmGbh
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario