Top Advertising

jueves, 7 de abril de 2016

Esta agencia pasa de Infojobs y busca a sus trabajadores en Tinder

Si eres una agencia especializada en mobile y quieres contratar a un becario, lo lógico es que lo hagas en el lugar donde pasan más tiempo, en aplicaciones como Tinder. Esto es lo que pensaron desde la agencia neoyorquina Fetch, teniendo en cuenta que la famosa app de ligoteo cuenta con más de 50 millones de usuarios entre los 18 y los 35 años, su target perfecto.

Así que se pusieron manos a la obra y crearon sus perfiles en la famosa app (uno masculino y otro femenino) para buscar gente en Nueva York y alrededores que estuviera interesada en trabajar con ellos. La cosa resultó ser más interesante de lo que pensaron y al final obtuvieron más de 270 propuestas (150 hombres y 120 mujeres) para completar los 5 puestos vacantes que ofrecían.

El “experimento” fue tan bien que están planteándose repetir el proceso en el futuro, eso sí cambiando de ubicación para no encontrarse con la misma gente. Y es que en esta agencia no creen en los currículums, creen en las capacidades, aptitudes y las ganas de la gente y por eso pensaron que alguien que utiliza las nuevas tecnologías y está al tanto de lo que pasa en el mundo de los smartphones (aunque sea para ligar) podría ser un buen candidato para entrar en su agencia.

Por aquí puedes ver algunas de las conversaciones que tuvieron, algunas un poco surrealistas…

 

intern-fetch1
intern-fetch2
intern-fetch3
intern-fetch4

intern-fetch5

[Visto en: Adweek]



from La criatura creativa http://ift.tt/1RQzGAP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario