Top Advertising

lunes, 18 de abril de 2016

Esta campaña simula pósters de cine para alertar sobre el peligro de compartir vídeos íntimos

En general, no somos conscientes de hasta qué punto compartir ciertas cosas privadas por las redes sociales o aplicaciones móviles puede traernos consecuencias negativas. Es el caso de ciertos vídeos “privados”, que podemos grabar para una persona pero que pueden acabar colgados en la red a la vista de todo el mundo. Para concienciar sobre esto, los chicos de Leo Burnett Tailor Made han creado esta campaña para la ONG SaferNet, cuyo objetivo principal es alertar sobre la pérdida de la privacidad que puede suponer compartir ciertos contenidos online.

Bajo el eslogan “Podría ser una película, pero está pasando en la vida real”, la campaña está formada por una serie de pósters que emulan películas de miedo. De hecho, para difundir las piezas utilizaron los expositores de varios cines de São Paulo y portales online, donde estos carteles convivieron con pósters de películas reales. “Girlfriend-Show-Off.Avi“, “Hot_Wife.Mov” y “Sexy_Sister_Drunk.Mp4” son los títulos de los tres anuncios en los que alertan que “Piensa bien antes de compartir un contenido. La exposición puede ser mayor de lo que te imaginas”.

posteres-intimos-0001posters-intimos2posteres-intimos-0002posteres-intimos-0003posteres-intimos-0004

[Visto en: Comunicadores.info + cristianoguimaraes]

 



from La criatura creativa http://ift.tt/1SWrXAY
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario