Top Advertising

martes, 12 de abril de 2016

Una valla publicitaria que demuestra la efectividad del protector labial

El frío, el aire, la humedad y otros elementos climáticos afectan al estado de nuestros labios. Todos lo padecemos, especialmente, cuando llega el invierno, aunque en ocasiones se nos olvide protegerlos o no sepamos muy bien cómo hacerlo. Para demostrar cómo el tiempo puede deteriorar nuestros labios, Vaseline (marca de protector labial de Unilever) se propuso hacer un experimento muy ilustrativo.

De este modo, los chicos de The VIA Agency (Estados Unidos) crearon una valla publicitaria itinerante (a bordo de un camión) con dos pares de labios de arcilla. El primero de ellos no tenía ningún tipo de protección, mientras que el segundo estaba protegido con vaselina. ¿El resultado? Tras una semana en diferentes climas extremos, el primer par de labios se mostraban totalmente agrietados y secos, mientras que los segundos estaban en perfectas condiciones.

Una buena forma de demostrar la efectividad de su producto.

vaseline-outdoor-0000 vaseline-outdoor-0001 vaseline-outdoor-0002 vaseline-outdoor-0003

[Visto en: Unapausaparalapublicidad]



from La criatura creativa http://ift.tt/23A8zkU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario