El pasado sábado se celebró en San Sebastián la entrega de premios del Día C del Club de Creativos y aunque este año no he podido estar por allí, no podía dejar de comentar las campañas premiadas en este evento. Un certamen que premia la creatividad española que más tarde será recogida en el XVII Anuario de la Creatividad Española.
En esta edición, el Gran Premio del Día C ha recaído en la campaña “Doble Placer”, de la agencia Lola para Magnum, que además recibió otros dos oros, uno en el apartado de Ideas y otro en el de Ejecución Audiovisual. Durante la gala, se entregaron un total de 16 oros, 23 platas y 32 bronces, escogidos por un jurado presidido por Belén Coca y formado por 36 profesionales del mundo de la publicidad.
Vamos a hacer un repasillo a todos los oros de la noche:
“Doble Placer”, de Lola para Magnum (Unilever)
Gran Premio, Oro en Ideas y Oro en Ejecución Audiovisual
“Eso es verdad”, de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado
Oro en Ideas
“Justino”, de Leo Burnett para Loterías y Apuestas del Estado
Oro en Ideas
“Familias” de McCann para Coca-Cola
Oro en Ideas
“Coro”, de McCann para IKEA
Oro en Ideas
“Cartero”, de McCann para IKEA
Oro en Ideas
“Alcanza la luna”, de Sra. Rushmore para Vodafone
Oro en Ideas y Oro en Ejecución Digital
“Balloons”, de Zapping para El Corte Inglés
Oro en Ejecución Audiovisual
“Allan Bean”, de Sra. Rushmore para Vodafone
Oro en Ejecución Audiovisual
“Colegas”, “Pandilla”, “Pareja” y “Trío”, de &Rosàs para Decathlon
Oro en Ejecución Gráfica
“16 años pasan volando”, de OgilvyOne Madrid para ING Direct
Oro en Ejecución Digital
“Hologramas” de DDB para No Somos Delito
Oro en Ejecución Digital y Oro en Ejecución Experiencial
“Antípodas”, “Apuesta”, “Contactless”, “Señor Cajero” y “Espejismo”, de SCPF para Banco Sabadell
Oro en Ejecución Gráfica
Puedes ver el palmarés completo aquí gracias a MarketingDirecto.com
from La criatura creativa http://ift.tt/1RO9NVE
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario