Top Advertising

martes, 27 de diciembre de 2016

Esta marca transformó ropa usada en juguetes para los niños por Navidad

He aquí una bonita acción que la marca de detergente Ypê ha llevado a cabo en Brasil para celebrar la Navidad. Sus empleados fueron invitados a llevar prendas viejas que ya no utilizaran para donarlas a una asociación de niños desfavorecidos. Pero claro, esa ropa sería demasiado grande para los pequeños, por lo que decidieron darle una vuelta al asunto y crear peluches y juguetes a partir de la tela de sus camisetas, jerséis y pantalones.

Así que los trabajadores cogieron tijeras, aguja e hilo para crear personajes como pulpos, muñecas o monstruos que regalar a los niños. Para rematar la faena, transformaron su fábrica en una divertida ciudad navideña e invitaron a los pequeños a pasar una tarde allí, donde Papá Noel les hizo entrega de sus regalos.

Una bonita acción ideada por la agencia Neogama que consiguió involucrar a toda la empresa para hacer felices a un grupo de niños en la época en la que más ilusión tienen.

ype-cloth-toys00 ype-cloth-toys01 ype-cloth-toys02 ype-cloth-toys03

[Visto en: Creapills]

La entrada Esta marca transformó ropa usada en juguetes para los niños por Navidad aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2imwGCn
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario