Ya está aquí una de las campañas navideñas más esperadas del año. Campofrío acaba de estrenar su anuncio, que este año lleva por título “Hijos del entendimiento” y que hace hincapié en las discrepancias y desacuerdos que hemos vivido durante este 2016. Porque si por algo se ha caracterizado este año ha sido por las polaridades que ha vivido nuestra sociedad, tanto en temas políticos como ideológicos o de estilos de vida.
Este año han decidido dejar de lado a los famosos y el anuncio está protagonizado por parejas reales, que a pesar de estar enamoradas, piensan radicalmente distinto sobre algunos temas. ¿Puede enamorarse un taurino de una antitaurina? ¿Y un podemita de una militante del PP? ¿Y una españolista de un independentista? Pues parece que sí. O al menos, eso es lo que demuestran los protagonistas de la campaña.
Un spot que hace hincapié en el hecho de que aunque tengamos diferencias, son más fuertes las cosas que nos unen que las que nos separan. Un mensaje muy necesario en los tiempos que estamos viviendo últimamente y que no está exento de polémica ya que ha desatado comentarios de todo tipo en las redes sociales.
Obra de la agencia McCann, la campaña cuenta también con microsite, http://ift.tt/2hVMFXS, donde andan recopilando historias como las de los protagonistas del anuncio.
La entrada Los polos opuestos pueden entenderse: así es el anuncio de Navidad de Campofrío 2016 aparece primero en La criatura creativa.
from La criatura creativa http://ift.tt/2h6ivCA
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario