Top Advertising

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Un adorable señor intenta aprender inglés en uno de los spots navideños más vistos del año

Miles de usuarios de todo el mundo han convertido esta pieza en uno de los anuncios navideños más vistos del año. Y eso que viene de una marca que, a priori, no suele hacer este tipo de spots: una web de subastas Polaca. Lo que sí queda claro es que esta bonita historia ha logrado tocar la fibra de mucha gente de todo el mundo, consiguiendo millones de visualizaciones en las redes en tan solo unos días.

El anuncio, creado por la agencia Bardzo, comienza con un señor mayor intentando aprender inglés a través de un curso a distancia. Pero como no quiero hacer spoilers, te dejo aquí el vídeo para que lo veas tranquilamente y luego te sigo contando…

Tras días y días aprendiendo conceptos básicos de inglés, vemos cómo el señor viaja a otro país para conocer a su nueva nieta, que no habla polaco. Mientras que este año marcas como John Lewis han apostado más por el humor, Allegro ha decidido apelar a la emoción a través de una bonita historia con un final de esos que tocan el corazón.

Y es que, tal y como cuentan en la descripción del spot en Youtube, “a veces faltan palabras para expresar lo que realmente importa”.

allegro-spot-0000 allegro-spot-0001 allegro-spot-0002 allegro-spot-0003

La entrada Un adorable señor intenta aprender inglés en uno de los spots navideños más vistos del año aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2hDJEOM
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario