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martes, 13 de diciembre de 2016

Spotify utiliza los datos más raros de sus usuarios en esta divertida campaña

El big data puede decir mucho de nosotros: gustos, costumbres, situaciones que vivimos… Spotify lo sabe y lo ha utilizado en esta divertida campaña en la que revela datos curiosos de su plataforma, como que un usuario escuchó “Sorry” de Justin Bieber 42 veces el pasado San Valentín o que 3.749 personas reprodujeron la canción “It’s the end of the world as we know it” el día de la votación del Brexit.

Bajo el título “Thanks 2016. It’s been weird” (“Gracias 2016. Ha sido raro”), la campaña ha sido desarrollada desde la propia marca utilizando el big data de una forma creativa y diferente. Y es que tal y como cuenta su director de marketing “los datos inspiran y nos dan la clave de las emociones que la gente está expresando. Algo totalmente cierto. Y si no, que se lo pregunten a la persona de NoLIta que empezó a escuchar música navideña en pleno junio…

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[Visto en: Adsoftheworld]

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