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lunes, 10 de abril de 2017

Este anuncio de una aerolínea se atreve a sacarle un “lado positivo” al Brexit

Mientras todo el mundo está echándose las manos a la cabeza por el Brexit, hay una empresa que le ha encontrado un punto positivo a todo este asunto. Se trata de aerolínea Virgin Atlantic, que en su última campaña “The bright side of Brexit” afirma, en tono de humor, que con el Brexit ahora viajar a Londres es mucho más barato.

Y es que desde que se aprobó la desconexión de Reino Unido de la Unión Europea, el valor de la libra esterlina no ha parado de caer hasta llegar a niveles de hace 31 años. Esto ha hecho, según cuentan en el propio anuncio, que un turista pueda comerse un fish and chips 2 libras más barato o que pueda tomar 4 cervezas al precio de 3 en una ciudad como Londres.

Evidentemente, el anuncio, creado por la agencia Figliulo & Partners, intenta sacar ventaja de una realidad. Triste para muchos, pero es la realidad.  Y es que mientras el Brexit ha influido de forma negativa para muchas empresas, ellos han visto la oportunidad de promocionar sus vuelos rompiendo con la imagen de “ciudad cara” que tiene Londres de cara al turismo.

El peligro aquí es que, aunque lo camuflen todo en tono de humor, están jugando con un tema delicado. Y eso, claro está, siempre tiene sus riesgos. Veremos cómo les sale la jugada.

[Visto en: AgencySpy]

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