Top Advertising

miércoles, 26 de abril de 2017

Una preciosa marca de juguetes minimalistas de madera

La frase de “los niños ya no juegan como antes” es cada vez más recurrente, básicamente porque es una realidad. No es que muchos ya nazcan con el móvil en la mano, sino que el mundo de la juguetería también ha sufrido un cambio. La mayor parte de las marcas de entretenimiento infantil se preocupan cada vez más por incluir todas las novedades tecnológicas, mientras que unos pocos eligen seguir la línea de lo tradicional.

Huyendo de muñecos sobre drones, Bunny Hill es una línea rusa de juguetes fabricados con una carga nostálgica que recuerda a “los de antes” y una estética inspirada en marcas minimalistas escandinavas. No solo se dedican al entretenimiento, sino que se trata también de un espacio de decoración infantil.

El énfasis está puesto en la belleza y la buena calidad. De esta manera, la durabilidad se convierte en una característica principal de sus piezas, que también cumplen una función en el hogar. Pensando en el problema que pueden suponer los juguetes esparcidos por toda la casa y gracias a la utilización de materiales como la madera y su diseño minimalista, su gama va dirigida tanto a niños como a los adultos.

La identidad de la marca fue rediseñada por Pavel Emelyanov, que siguió la sencillez de los diseños para la creación del packaging y el logo. Optando por el blanco y el negro y utilizando tonos marrones para contrastar, el diseñador refuerza el concepto minimalista de la marca. Por su parte, el envase se trata de una caja completamente blanca que solo lleva un conejo hecho a base de líneas y su nombre, “Bunnyhills”, en negro.

Sin duda se trata de bonitas creaciones que hoy en día se van viendo cada vez menos. A pesar de lo positivo que tiene la inclusión de las nuevas tecnologías en los más peques, viene muy bien que no pierdan el contacto con formas tradicionales de jugar.

[Visto en: thedieline]

La entrada Una preciosa marca de juguetes minimalistas de madera se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2ow2X0q
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario