Lo de los emojis se está convirtiendo ya casi en una obsesión para los publicitarios. Pero, aunque multitud de marcas los están utilizando ya en su comunicación y sus campañas, todavía nos faltaba dar el último paso: tener los propios emojis del mundo de la publicidad. Menos mal que los chicos de la agencia sueca Dogwash se pusieron manos a la obra para lograr acabar con esta injusticia.
Así es como ha nacido Advertising Emojis, una colección de emoticonos relacionados con el mundo de la publicidad que recogen los premios más famosos (desde los Cannes Lions a los Clios), personajes publicitarios (el chico de Old Spice, Van Damme en la campaña de Volvo Trucks o el gorila de Cadbury), personajes de Mad Men (Don, Roger y Peggy) y otros elementos de nuestro día a día (una papelera llena de ideas desechadas, un ordenador, gafas de pasta…).
Si te apetece descargarlos, puedes hacerlo desde aquí (sólo para iPhone). Su funcionamiento es el mismo que el de estos emojis de IKEA que os enseñé hace tiempo, por lo que tampoco es que sea lo más práctico del mundo, pero tiene su gracia
[Visto en Adweek]
from La criatura creativa http://ift.tt/1GAeueG
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario