Top Advertising

miércoles, 8 de abril de 2015

¡No más lavadas de platos!

¿Qué es lo que más odia la gente? Probablemente hayan muchas respuestas a esta pregunta pero seguramente no existe una persona a la que le guste lavar los platos. Es una actividad completamente necesaria de la que no se puede huir y siempre van a haber platos qué lavar. Sin embargo, la marca de detergentes y lavadoras de platos, Finish, le dio la mejor solución a las personas: olvidarse de tener que lavar los platos tres veces al día y únicamente apachurrar el botón "on" en la lavadora de platos.

Este anuncio muestra cómo es que la gente está "atada" a lavar los platos constantemente haga lo que haga. Lo muestra como una interminable y tormentosa actividad de la que nadie puede escapar y logró conectar con el público y conectar con el sentimiento de "tengo que lavar los platos otra vez".


Tras el éxito de este anuncio, lanzaron otro en donde se ve cómo un vaso es utilizado en todo momento. Con este anuncio, la idea era demostrar que con "Finish" se puede mantener el vaso brillante por mucho tiempo a pesar de lavarse varias veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario