Top Advertising

viernes, 17 de abril de 2015

“The guest”, el nuevo corto de BoConcept protagonizado por Mads Mikkelsen

“The Guest” es la nueva entrega de la saga protagonizada por Mads Mikkelsen para la marca internacional de muebles BoConcept. Un corto en el que el actor, famoso por sus papeles en películas como James Bond o series como Hannibal, demuestra que no sólo sabe interpretar personajes fríos y distantes, sino que también se atreve con el humor y la comedia. Grabado en Valencia, cuenta también con la presencia del danés Dejan Cukic, que además de interpretar se atreve con el guión y la dirección de la película.


“The Guest” y “The Call” (el anterior cortometraje) han sido realizados por BoConcept para demostrar de una forma menos comercial lo que pueden conseguir con su diseño de muebles. Así, huyeron de los canales publicitarios tradicionales para darle un enfoque atractivo y entretenido a su comunicación.


Además, como acompañamiento de la campaña, han lanzado un concurso en el que el ganador puede ganar un cambio de imagen para su hogar valorado en 10.000 euros y que incluye el asesoramiento de un decorador de interiores de la marca. Para participar en el sorteo, basta con ver los dos cortos e inscribirse en el formulario que se puede encontrar en boconcept.es. ¡Suerte!



[Contenido patrocinado]






from La criatura creativa http://ift.tt/1OMxvyk

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario