Top Advertising

martes, 21 de abril de 2015

¿Y si las agencias de publicidad más famosas fueran sabores de helado?

Hoy se celebra el Día de la Creatividad y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que con este proyecto firmado por Aditya Hariharan y Joshua Namdar, dos estudiantes de la Miami Ad School de Nueva York. Y es que esta pareja han creado este Tumblr, “Agency Scoops“, en el que transforman a algunas de las agencias más famosas del mundo en sabores de helado teniendo en cuenta algunos de sus trabajos y clientes más representativos.

Así, por ejemplo, el sabor 360i sería “Cookies N’ Bacon” (por dos de sus clientes más famosos, Oreo y Oscar Mayer) o el de McCann sería “Dumb Death by Chocolate” (por su trabajo “Dumb ways to die”). Los envases, además de un diseño acorde a cada uno de los sabores, también incluyen otra información, como las campañas más relevantes de las agencias o los premios ganados.

Una divertida forma de hacer ruido y conseguir unas prácticas en una de estas agencias para el verano :)

helado-agencia-01 helado-agencia-02 helado-agencia-03 helado-agencia-09 helado-agencia-06 helado-agencia-04 helado-agencia-08 helado-agencia-05 helado-agencia-07 helado-agencia-10

[Visto en: Adweek]



from La criatura creativa http://ift.tt/1aNaZ8Z
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario