Bimbo acaba de lanzar en España una nueva marca de snacks. Su nombre es Takis y se trata de una gama de aperitivos picantes en forma de rollitos de maíz que estarán disponibles en las tiendas en dos sabores diferentes, Takis Fuego y Takis Queso TNT. Para presentarlos, la agencia Publicis ha creado una campaña muy “picante” que se está emitiendo en televisión desde hace unos días.
Las diferentes piezas toman diferentes situaciones cotidianas en tono de humor, transformándolas en situaciones un poco más “picantes”, llegando incluso a jugar con lo absurdo. Todo ello en un tono fresco y utilizando un lenguaje desenfadado y divertido, ideal para llegar a un público joven.
La campaña también se está difundiendo a través de redes sociales con el hashtag #PicanteComoTakis e incluso han organizado un concurso de “selfies picantes” para sus seguidores. Basta con subir el selfie disfrutando del producto a las redes sociales usando el hashtag #PicanteComoTakis para entrar en el sorteo de premios semanales y un gran premio final cuando acabe la campaña.
[Contenido patrocinado]
from La criatura creativa http://ift.tt/1Q9RJUg
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario