Top Advertising

miércoles, 4 de octubre de 2017

10 cosas molonas que no pueden faltar en tu escritorio

Justo estos días ando viviendo de mudanza a la nueva oficina con Agencia Friday. Y aunque transportar y montar muebles es un rollo, este tipo de momentos tiene algo divertido: ponerte a organizar y planificar cómo será tu nuevo espacio de trabajo. Esto ha hecho que me haya pasado semanas buscando cosas molonas que nos puedan servir para decorar la agencia y que nos apetezca un poquito más ir a trabajar allí.

Así que después de haber hecho tanta investigación, no quería que mis descubrimientos se quedaran solo en un excel en mi ordenador y he pensado en compartir con vosotros algunas de las cosas más molonas que he encontrado por la red.

 

Robot bote para lápices

Yo lo utilizo para almacenar los lápices en el escritorio, pero los creadores de este divertido “robot” también proponen que puede ser utilizado como macetero para plantas pequeñas, como un cactus. Sea como sea, le da un toque divertido hasta el escritorio más aburrido.

Lo puedes conseguir aquí →

 

Soporte minimalista para auriculares

Si utilizas auriculares y te pasa como a mí que nunca sabes dónde dejarlos, esta puede ser una buena solución para que en tu escritorio no acabe reinando el caos total y absoluto. Si este no te termina de convencer, los chicos de los que te he hablado más arriba, tienen este soporte hecho en madera que también mola lo suyo.

Lo puedes conseguir aquí →

 

Soporte de madera para monitor

Amor a primera vista cuando vi este soporte para monitor hecho en bambú. Si eres de los que tienes una caja de cartón o un par de paquetes de folios elevando tu pantalla (como era mi caso), esta puede ser una buena (y bonita) solución. Y si te molan los accesorios y soportes de madera, esta marca alemana tiene más productos que seguro que te van a encantar.

Lo puedes conseguir aquí →

 

Goat mug, taza-cuerno para café

¿Puede haber una taza para café más molona que esta? No lo creo.  Es genial para llevarte el café hecho de casa porque aguanta muy bien el calor (hasta un par de horas) y no se sale por muchos meneos que le pegues. Su diseño hace que puedas llevarla en la mano o colgando de la mochila fácilmente y luego, puedes apoyarla sin problema sobre el escritorio gracias a su soporte.

Puedes conseguirla aquí →

 

Adaptador de audio y cargador para iPhone

Si tienes un iPhone 7 (o el nuevo iPhone 8) entenderás mi drama cuando quiero escuchar música pero me queda poca batería y tengo que poner el móvil a cargar. Yo acabé comprándome unos auriculares inalámbricos para evitar esto, pero hace unos días descubrí que existen estos maravillosos adaptadores que te permiten conectar los auriculares y el cargador a la vez. Maravilloso.

Lo puedes conseguir aquí →

 

Lámpara de escritorio con diseño nórdico

Evidentemente cuando uno se pone a planificar cómo va a ser su espacio de trabajo, una de las cosas más importantes es la iluminación. Además de la iluminación general de la ofi, a mí me gusta siempre tener una luz más directa, así que me puse a buscar una lámpara de escritorio que estuviera guay. La que más me gustó es esta, hecha en madera y metal. La tienes en negro y blanco.

Lo puedes conseguir aquí →

 

Cuaderno inteligente Moleskine Plus

Si eres de los que les gusta tomar notas en papel pero después se te hace duro pasarlas al ordenador, Moleskine ha lanzado esta libreta que permite convertir al momento un boceto hecho a mano en un archivo digital listo para trabajar en el ordenador. Gracias a las marcas especiales que vienen incluidas en las páginas, basta con descargar su app y capturar el dibujo con la cámara del móvil para poder retocarlo en programas como Photoshop o Illustrator. Y si quieres ir más allá, también tienen su bolígrafo inteligente que captura en tiempo real los trazos que vas dibujando en la libreta.

Lo puedes conseguir aquí →

 

Taza Pantone de porcelana

A ver, ¿hay alguna agencia de publi que se precie que no tenga una taza Pantone? Pues eso. Yo encontré este modelo que es un poco diferente del típico y el toque de color se lo da una banda de silicona, ideal para no quemarte los dedetes cuando el café está recién hecho. Yo, evidentemente, me quedo con la de color verde, pero tienes muchos colores más. Y si eres un patoso y se te cae todo de las manos, existe la versión en melanina que no se rompe (y es un poco más barata).

Hazte con ella aquí →

 

Lix Pen, bolígrafo 3D

Eso de dibujar en 2D sobre un papel está ya pasado de moda. LIx Pen es un boli que permite escribir y dibujar en el aire en tres dimensiones ¡y mola la vida! Aunque hay algunos más económicos, de este en especial he leído muy buenas críticas, así que habrá que probarlo 🙂

Puedes conseguirlo aquí →

 

Story cubes, para los bloqueos creativos

Todos tenemos días en los que la creatividad no fluye como nos gustaría. Los Story Cubes son una colección de dados ideados para entrenar nuestra creatividad, creando historias a partir de diferentes elementos que no tienen relación entre sí. Puedes encontrar el pack original y otras “extensiones” temáticas para ir ampliando el juego.

Hazte con ellos aquí →

La entrada 10 cosas molonas que no pueden faltar en tu escritorio se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2gaSyAS
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario