Top Advertising

jueves, 26 de octubre de 2017

Burger King trolea a McDonald’s regalando Whoppers a los que se disfracen de payaso en Halloween

Burger King quiere que sus restaurantes se llenen de payasos terroríficos en Halloween para trollear a McDonald’s. Por eso, han lanzado una promoción en la que regalarán un Whopper a todos los que acudan disfrazados de payaso a sus establecimientos el próximo día 31 de octubre. Bajo el lema “Scary Clown Night”, esta iniciativa se llevará a cabo en varios países, incluido España.

Esta acción no es la única que la cadena de hamburguesas ha llevado a cabo en las últimas semanas contra su principal competidor. Ya os conté aquí cómo Burger King aprovechó la película “It” para “arremeter” contra McDonald’s en los títulos de crédito. Y es que la película ha traído de vuelta la moda de los payasos siniestros y parece que el rey de las hamburguesas le está sacando bastante partido al asunto.

Una curiosa acción, al menos en nuestro país, donde no estamos acostumbrados a que las marcas arremetan de esta manera contra sus competidores. ¿Crees que tendrá buena acogida o jugará en contra de Burger King? Por cierto, he dicho antes que será el 31 de octubre, pero no todo el día, sino que regalarán hamburguesas a todo aquel que vaya disfrazado de payaso de 20:00 a 1:00 horas.

La entrada Burger King trolea a McDonald’s regalando Whoppers a los que se disfracen de payaso en Halloween se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2iDa9FJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario