Top Advertising

jueves, 5 de octubre de 2017

#QuieroSerAuditor, una divertida campaña de branded content sobre la auditoría

Cuando uno escucha hablar de auditoría, probablemente lo primero que te venga a la mente es que se trata de un trabajo aburrido y tedioso. Pero los chicos de Neurads están intentando acabar con esta percepción a través de #QuieroSerAuditor, una campaña de branded content que han realizado para el ICJCE (el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España).

Así, la campaña tira de música y buen rollo para dar a conocer cuál es el trabajo de los auditores a jóvenes y universitarios. Y es que la protagonista no duda en dar el cante cuando tiene que explicar a qué se dedica ante una clase llena de niños.

Sin duda, se trata de una estrategia totalmente novedosa en un sector tan clásico como es el de la auditoría. Por cierto, la campaña cuenta con una web, http://ift.tt/2wyofdB, donde se puede ver el musical al completo y más información sobre el sector de la auditoría.

La entrada #QuieroSerAuditor, una divertida campaña de branded content sobre la auditoría se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2fSJC6n
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario