Top Advertising

jueves, 19 de octubre de 2017

A Night for Change: Absolut quiere cambiar el mundo a través del street art

Hace unos días vimos un caso en canchas de baloncesto que nos demostraba el poder del arte callejero para concienciar. Y, por si ese proyecto no te ha convencido, llega Absolut con #ANightforChange, una iniciativa a nivel mundial que utiliza la creatividad en las calles para generar un cambio. Absolut es una marca que siempre ha apostado por el arte en sus botellas y por comprometerse en temas sociales como el Orgullo LGBTQ, pero esta vez ha querido ir más allá.

Bajo la promesa de “cambiar el mundo a través de la creatividad”, la marca de vodka utiliza el street art como medio para lanzar un mensaje de la mano de 7 artistas desde 7 ciudades del mundo. Durante una noche, artistas de New York, Mumbai (India), Liverpool, Rio de Janeiro, Berlin, Chengdu (China) y Vancouver, pudieron expresar temas como el poder femenino, libertad de expresión o la unión global para concienciar cada uno a su comunidad. Además, desde la web de Absolut están a la venta las obras de arte para juntar fondos destinados a todas las causas.

Con esta iniciativa, la marca ha querido cumplir con su idea de “crear un mejor mañana, esta noche” y transmitir lo fácil que puede ser hacer del mundo un lugar mejor si todos nos lo proponemos. Una vez más, Absolut deja de ser tan solo una marca de vodka para aprovechar influencia para un buen propósito.

La entrada A Night for Change: Absolut quiere cambiar el mundo a través del street art se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2gStgYG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario