Top Advertising

viernes, 1 de junio de 2018

Esta portada de la revista TIME se ha hecho con 1.000 drones iluminados

Si justo hace unos días os hablaba sobre la aplaudida portada de National Geographic, hoy toca hablar sobre otra portada que está dando mucho que hablar. Y es que la revista TIME ha utilizado casi 1.000 drones (958 para ser concretos, perdón pero en el titular he redondeado para acortar) para realizar la fotografía protagonista de su próximo número.

Los drones han recreado en el cielo el clásico borde rojo que caracteriza a las portadas de la revista y su logo. Para realizar la instantánea han contado con el mismo equipo que creó el baile sincronizado del show de Lady Gaga en la Super Bowl y el espectáculo de apertura de las Olimpiadas de Invierno en PyeongChang (Corea del Sur).

Los drones utilizados son los Intel Shooting Star, cuya tecnología permite crear formas y espectáculos en movimiento en el cielo. El primer paso por parte del equipo de Intel fue diseñar la animación de los drones en un software especial. Aquí se marca la trayectoria que debe seguir cada uno de los aparatos en el cielo y así conseguir que el diseño quede tal y como se esperaba.

La estructura de drones midió un total de 10 metros de alto (¡casi nada!). Una vez estaban todos en formación en el cielo, se pasó a fotografiar la composición. Esta foto es la principal protagonista de la portada del número cuyo título es “The Drone Age” y que saldrá a la venta este mes de junio.

[Visto en: B9]

La entrada Esta portada de la revista TIME se ha hecho con 1.000 drones iluminados se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2H9di72
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario