Top Advertising

viernes, 1 de junio de 2018

¿Este paquete gigante de Amazon lleva un dinosaurio de Jurassic World dentro?

Un camión con un pedido gigante de Amazon ha estado recorriendo las calles de Los Ángeles y, como era de esperar, la gente ha empezado a comentarlo en las redes sociales. ¿De qué se trata? Pues esta es una acción promocional con motivo del estreno de “Jurassic World: El Reino Caído”, película que se estrena la semana que viene en multitud de países.

Todo apunta a que se trata de una colaboración a tres bandas: por un lado estaría Universal Pictures, por otro Amazon como responsable del envío y también entraría en juego Jeep, cuyos coches vinilados con el logo de Jurassic World han custodiado la peculiar entrega.

Lo que hay en el interior de la enorme caja es un misterio todavía, pero su tamaño y los agujeros de ventilación que incluye nos pueden dar una pequeña idea. ¿Morderá? Sea como sea, todo aquel que se ha encontrado con el camión ha podido interactuar con la campaña de tres maneras diferentes. En primer lugar, escaneando el SmileCode desde la app de Amazon se podían conseguir las películas anteriores de Jurassic Park con descuentos. Por otro lado, el hashtag #AmazonFindsAWay animaba a participar en la conversación en las redes sociales. Y en tercer lugar, la caja también invitaba a preguntarle a Alexa (el asistente de voz de Amazon) qué había dentro de la caja para acceder a una experiencia interactiva que incluye rugidos y sonidos de arañazos de dinosaurios.

Esta no es la primera vez que Amazon llama la atención de los viandantes con un pedido gigante. Hace unos años, un camión con un paquete enorme recorrió algunas calles de Estados Unidos con un Nissan Versa Note en su interior. En este caso, todavía no sabemos qué es lo que hay dentro de la caja, pero todo apunta a que lo sabremos en breve. Tal y como han anunciado en su Instagram, el paquete en cuestión ha sido entregado en el centro comercial The Grove en Los Ángeles y avisan de que “algo grande va a ocurrir este sábado”.

Imagen cortesía de Amazon Prime Video

Imagen cortesía de Universal Pictures

Foto de @joel_henderson

Foto de @EnigmaSG1

Imagen cortesía de Amazon Prime Vídeo

La entrada ¿Este paquete gigante de Amazon lleva un dinosaurio de Jurassic World dentro? se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2svE441
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario