Top Advertising

lunes, 11 de junio de 2018

Estrella Damm estrena “Álex y Julia”, su anuncio para el verano 2018

A pesar de que el tiempo no acompaña mucho y que hemos sufrido lluvias casi en todo el país durante los últimos días, el verano está a la vuelta de la esquina. Y si hay un anuncio que marca el inicio de la temporada estival, ese es el de Estrella Damm. Atentos porque la marca de cerveza ha estrenado ya su nuevo spot que tiene a Michelle Jenner y Oriol Pla como protagonistas.

Bajo el título “Álex y Julia”, el anuncio cuenta la historia de dos jóvenes cantantes que se reencuentran en Formentera durante el verano. En sus más de 11 minutos de duración, el spot está cargado de música, baile, playas, estampas veraniegas y, por supuesto, cerveza.  Y es que la marca ha vuelto a apostar por el formato de cortometraje para su campaña, que en esta ocasión ha estado dirigido por Dani de la Torre (ganador del Goya a la mejor dirección novel en 2015 por “El Desconocido”).

Aunque parezca mentira, ya han pasado 10 años desde que Estrella Damm estrenó su Mediterráneamente. Por eso, han decidido hacer un guiño a aquel primer anuncio y volver a Formentera, isla en la que se grabó su campaña de 2009. Y también han recuperado “Summercat”, del grupo sueco Billie The Vision & The Dancers, aunque en esta ocasión en la voz de Michelle Jenner.

Sin duda, es difícil apropiarse de un momento del año, pero el buen hacer y la constancia de Estrella Damm han conseguido durante todos estos años, que su campaña marque el inicio del verano. Así, su “Mediterráneamente” se ha convertido en uno de los spots más esperados del año, algo similar a lo que pasa con los spots de la Lotería de Navidad y Campofrío en la época navideña.

La entrada Estrella Damm estrena “Álex y Julia”, su anuncio para el verano 2018 se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2LDIga4
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario