Top Advertising

jueves, 7 de junio de 2018

UNIQLO se une a seis artistas para crear una colección dedicada a Mickey Mouse

Mickey Mouse ha sido (y sigue siendo) uno de los iconos más importantes de la infancia de mucha gente. Quizá por eso, aunque tenga 30 años sigo llevamos jerséis y camisetas de Mickey sin ningún pudor. En UNIQLO esto lo tienen bien claro y por eso ha contado con seis artistas de todo el mundo para que reinterpreten al famoso personaje de dibujos animados.

Los artistas que forman parte del proyecto son el director creativo Kevin Lyons (Brooklyn), el ilustrador James Jarvis (Londres), el diseñador Yu Nagaba (Japón), el artista audovisual Mike Mills (Los Ángeles), el ilustrador Geoff McFetridge (Los Ángeles) y el caricaturista Jeffrey Brown (Michigan).

“Mickey Art”, nombre que ha recibido la colección, contará con 22 prendas que se lanzarán en 2 fases. La primera está a la venta ya en la tienda online UNIQLO y la segunda estará disponible a partir del 18 de junio.

Creaciones de Kevin Lyons

Diseños de Mike Mills

 

Diseños de Geoff McFetridge

 

Creaciones de James Jarvis

 

Diseños de Jeffrey Brown

 

Diseños de Yu Nagaba

La entrada UNIQLO se une a seis artistas para crear una colección dedicada a Mickey Mouse se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2JmUS4m
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario