¡Qué alegría cuando de repente te encuentras algo diferente! Eso fue lo primero que pensé cuando vi este vídeo de Philips que pretende dar a conocer su nueva cuchilla diseñada especialmente para la depilación de las zona más delicadas de los chicos. Un anuncio que parece casi una broma, con un estilo propio de la teletienda que ponen a las mil de la madrugada en televisión. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una campaña real y la verdad es que está funcionando bastante bien, con más de 420.000 visualizaciones en Youtube en menos de una semana.
Como todo lo que se sale de lo establecido, el anuncio en cuestión ha generado comentarios a favor y en contra. Hay quien aplaude que la marca se haya atrevido a hacer algo diferente y divertido, pero también hay quien piensa que se sale un poco del estilo de comunicación de Philips y que puede llegar a rozar el mal gusto. Yo opino como los primeros, aunque no todo vale en publicidad y hay que tener unos límites.
Y tú, ¿qué opinas después de ver el anuncio?
from La criatura creativa http://ift.tt/1LFO64m
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario