Top Advertising

lunes, 4 de mayo de 2015

Huggies imprime ecografías en 3D para que mujeres ciegas puedan sentir a sus futuros bebés

Ver a su bebe en una ecografía es uno de los momentos más especiales del embarazo, excepto para las mujeres ciegas, que no pueden vivir esa experiencia. Por eso, Huggies Brasil se propuso hacer algo al respecto y crear una impresión en 3D para permitir que cuatro futuras madres invidentes pudieran sentir a los hijos que llevan en su interior a través del tacto.

La reacción de las madres fue recogida en el vídeo que puedes encontrar aquí abajo. Ver sus caras es un claro ejemplo de cómo las marcas pueden generar emociones reales, yendo un paso más allá de la publicidad convencional, acercándose a sus consumidores para crear experiencias únicas.

Una acción genial creada por la agencia Mood en colaboración con la empresa de impresión 3D The Goodfellas :)

huggies-3d-02 huggies-3d-00 huggies-3d-01 huggies-3d-03

[Visto en: Adweek + Brainstorm9]



from La criatura creativa http://ift.tt/1btU4sE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario