Top Advertising

lunes, 4 de mayo de 2015

Una marca de café crea una “epidemia de bostezos” en un metro de Brasil

Seguro que alguna vez te ha pasado: ves a alguien bostezar y de repente, involuntariamente, tu boca se abre también. Y es que dicen que los bostezos son altamente contagiosos. Por eso, no es de extrañar que esta marca de café de Brasil utilizara este recurso para llevar a cabo esta campaña en el metro de São Paulo.

Así, diferentes mupis interactivos de la estación mostraban la cara de un actor con cara de sueño. Con la ayuda de unos sensores de movimiento, el protagonista bostezaba cada vez que alguien se acercaba al soporte publicitario para “contagiarle” el bostezo. De esta manera, la marca pretendía extender una “epidemia de bostezos” por todo el metro.

Tras esta imagen, el mupi mostraba el texto “¿Has bostezado también? Es hora de un Café Pelé” mientras unas azafatas repartían café a todos aquellos que bostezaran para “calmarles” el sueño matutino. La agencia detrás de esta acción es Lew’Lara\TBWA.

cafe-pele-bostezos00 cafe-pele-bostezos01 cafe-pele-bostezos02 cafe-pele-bostezos03

[Visto en: comunicadores.info]



from La criatura creativa http://ift.tt/1EMK1cC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario