Top Advertising

lunes, 18 de mayo de 2015

Snickers convierte los errores de la calle en un soporte publicitario #HungryMistakes

Muy divertida esta acción de Snickers, que lleva su campaña “You’re not you when you’re hungry” (“No eres tú cuando tienes hambre”) a la calle aprovechando esos pequeños grandes fallos que todos podemos encontrar cuando salimos a pasear por la ciudad. Barandillas mal puestas, puertas que no funcionan o indicaciones que no llevan a ninguna parte son algunos de los sitios donde la marca de snacks ha emplazado su publicidad.

Así, han adaptado su eslogan a “You make mistakes when you’re hungry” (“Cometes errores cuando tienes hambre”) y han creado un hashtag #HungryMistakes para que la gente comparta en las redes sociales todos esos errores cotidianos que vemos a diario.

Muy divertida e inteligente esta acción creada por BBDO Nueva York.

(Puedes hacer clic en las imágenes para ampliarlas y verlas mejor)

snickers-hungry-mistakes00 snickers-hungry-mistakes01 snickers-hungry-mistakes02 snickers-hungry-mistakes03 snickers-hungry-mistakes04 snickers-hungry-mistakes05

[Visto en: Adeevee]



from La criatura creativa http://ift.tt/1FvGOl6
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario