El pasado verano, Rusia impuso un bloqueo total a las importaciones de comida de países de la Unión Europea, como represalia por las sanciones recibidas por su actuación en Ucrania. Esto afectó mucho a los distribuidores de comida europea auténtica en el país, por lo que han tenido que buscarse la vida para intentar superar este gran bache.
Es el caso de la tienda italianaDon Giulio Salumeria, que decidió seguir vendiendo comida italiana real, anunciándose de una forma un tanto extraña y sorprendente. Así, con la ayuda de la agencia The 23, crearon un mupi que reconoce los uniformes de policía, de tal forma que cuando los agentes se acercan al anuncio, este cambia para no ser descubierto.
Según Adweek, la agencia insiste en que no se trata de un trucho, sino que es un caso real. Eso sí, no sé yo si servirá de mucho todo lo que han hecho si ahora hacen circular el case study por toda la red…
[Visto en: Adweek]
from La criatura creativa http://ift.tt/1Btlohy
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario