Hoy se celebra el Día Mundial de la Oreo para conmemorar la primera vez que la marca apareció en el mercado el 6 de marzo de 1912, hace exactamente 106 años. Su inconfundible sabor sigue conquistando a miles y miles de personas de más de 100 países, pero no solo los consumidores acompañan a la marca en su aniversario. Y es que, para celebrarlo, Adidas ha lanzado unas zapatillas inspiradas en la galleta más famosa.
“Cookies & Cream” es el nombre de esta edición especial que la marca deportiva presenta en sus modelos UltraBoost LTD y UltraBoost X. Bajo el diseño del vicepresidente de diseño de la empresa, Ben Herath, las zapatillas están vestidas con una escala de grises que recuerdan a las oreos. Además, el packaging le despierta el antojo a cualquiera, con forma de paquete de galletas XL gris y chorretones negros de leche.
Llama la atención que sea justamente una marca deportiva la que haga un guiño a una empresa como Oreo. Será cuestión de equilibrar: primero las oreos, y después un poco de running con las “Cookies & Cream”. Eso sí, la parte de comer es más barata, ya que esta edición especial está a la venta a partir de hoy desde unos 199€. Un capricho.
[Visto en: B9]
La entrada Adidas celebra el Día Mundial de la Oreo con una edición especial de zapatillas se publicó primero en La Criatura Creativa.
from La Criatura Creativa http://ift.tt/2oNfURD
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario