Top Advertising

martes, 6 de marzo de 2018

Adidas celebra el Día Mundial de la Oreo con una edición especial de zapatillas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Oreo para conmemorar la primera vez que la marca apareció en el mercado el 6 de marzo de 1912, hace exactamente 106 años. Su inconfundible sabor sigue conquistando a miles y miles de personas de más de 100 países, pero no solo los consumidores acompañan a la marca en su aniversario. Y es que, para celebrarlo, Adidas ha lanzado unas zapatillas inspiradas en la galleta más famosa.

“Cookies & Cream” es el nombre de esta edición especial que la marca deportiva presenta en sus modelos UltraBoost LTD y UltraBoost X. Bajo el diseño del vicepresidente de diseño de la empresa, Ben Herath, las zapatillas están vestidas con una escala de grises que recuerdan a las oreos. Además, el packaging le despierta el antojo a cualquiera, con forma de paquete de galletas XL gris y chorretones negros de leche.

Llama la atención que sea justamente una marca deportiva la que haga un guiño a una empresa como Oreo. Será cuestión de equilibrar: primero las oreos, y después un poco de running con las “Cookies & Cream”. Eso sí, la parte de comer es más barata, ya que esta edición especial está a la venta a partir de hoy desde unos 199€. Un capricho.

[Visto en: B9]

La entrada Adidas celebra el Día Mundial de la Oreo con una edición especial de zapatillas se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2oNfURD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario