Top Advertising

jueves, 1 de marzo de 2018

Tinder crea una campaña para que se incluyan parejas interraciales en los emojis

Cada vez que sale una nueva actualización en la lista de emojis nos volvemos locos por ver con qué nos van a sorprender. Pero más que el aguacate o los dinosaurios, la mayor novedad llegó cuando pudimos elegir entre iconos diferentes tonos de piel. Desde ese momento, la diversidad tiene lugar en cada actualización, y ahora podemos expresar con emojis a varias religiones, parejas del mismo sexo y nuevas formas de familia. Pero hay algo que se les ha olvidado (de momento) y Tinder quiere reclamar: las parejas interraciales.

Y es que “como la plataforma para conocer gente con más diversidad”, se ven con el deber de conseguir este cambio y que las parejas puedan representar en emojis tanto su amor como sus diferencias físicas y étnicas. Para esto, se unió a la agencia Marcel Sydney y juntos crearon esta campaña en la que se muestran diferentes tipos de parejas interraciales incluidos en entornos rodeados de emojis. Bajo su hashtag #RepresentLove, esta campaña sirve para promover su petición en change.org para que este cambio en los emojis se haga realidad lo antes posible. ¡Y que viva la diversidad!

[Visto en: Adweek]

La entrada Tinder crea una campaña para que se incluyan parejas interraciales en los emojis se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2HR3Qqt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario