Top Advertising

miércoles, 28 de marzo de 2018

Old Spice transforma un anuncio de prensa en un blazer que te puedes poner

Eso es así: la publicidad de Old Spice no deja indiferente a nadie. La marca lleva años intentando sorprender a sus consumidores con nuevos anuncios, a cada cuál más loco y delirante. Pues bien, esta marca nos ha vuelto a dejar boquiabiertos, en este caso con un anuncio impreso que se transforma en nada más y nada menos que en una chaqueta.

Publicado en la edición de marzo de la revista GQ en Estados Unidos, el anuncio viene a innovar en las típicas muestras de perfume que vienen en las publicaciones de moda. Así, en lugar de regalar un sobre con unas gotas de su fragancia, a las mentes creativas de la agencia W+K se les ocurrió incluir un blazer de papel impregnado con el nuevo perfume de su Red Collection.

¿Y por qué una chaqueta? Pues esta prenda hace referencia al protagonista de su última campaña, emitida durante la gala de los Premios Grammy. En ella, un capitán que vestía un jersey rojo es buscado por su amada (y medio pueblo) al grito de “Old Spice”.

La entrada Old Spice transforma un anuncio de prensa en un blazer que te puedes poner se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2usO1DC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario