Top Advertising

miércoles, 28 de marzo de 2018

¿No tienes claro tu futuro laboral? Ven a la jornada de puertas abiertas de Complot Escuela de Creatividad

Si andas por Barcelona y lo tuyo es la creatividad, tienes una cita el próximo viernes 6 de abril en la Escuela de Creatividad Complot. Y es que celebran una jornada de puertas abiertas con una masterclass en la que aclararán las dudas que seguramente tengas sobre tu futuro laboral, cómo está el mundo de la publicidad hoy en día, qué perfiles son los más demandados o qué otras posibilidades hay para trabajar además de las agencias.

Un evento para conocer un poco mejor esta escuela de creatividad (spoiler, sus instalaciones molan muchísimo) y, además, ayudarte con esos temas que te preocupan sobre tu futuro laboral. Créeme, todos hemos pasado por ahí. ¿Valdré para esto? ¿Debería seguir mi instinto? ¿Tengo talento para dedicarme a la creatividad? ¿Por dónde puedo tirar si no sé ni lo que me gusta? Estas dudas nos han surgido a todos alguna vez y es genial tener la oportunidad de tener a alguien que te oriente cuando te encuentras tan perdido.

¿En qué consistirá esta jornada de puertas abiertas?

En Complot tienen un único objetivo: ayudarte a que puedas vivir de tus ideas. Y por eso han organizado esta jornada, para poder asesorarte y contarte qué alternativas existen en el mundo de la publicidad y las industrias creativas para que llegues a conseguir un trabajo que te guste.

Pero este evento también está pensado para que puedas conocer un poco mejor esta escuela de creatividad y todo lo que te pueden aportar: cursos, workshops, charlas… Todo ello pensado para completar tus conocimientos y que puedas dedicarte a lo que de verdad te gusta y te apasiona. Si quieres saber más sobre esto, échale un vistazo a su web y mira todos sus programas formativos. Hay variedad donde elegir 😉

Pero Hugo, ¿y si yo ya estoy trabajando?  Vale, pues si estás pensando en reciclarte y estar al día en las últimas tendencias, esta jornada también puede ser para ti. Porque te asesorarán en cuáles son las últimas vanguardias en el mundo de la publicidad y cómo puedes aprenderlas.

Además, al evento también asistirán antiguos alumnos que ya son reconocidos Directores Creativos y profesores de Complot y compartirán su experiencia y cómo fue el camino desde que estudiaron en la escuela hasta llegar a donde están hoy mismo.

Una vez acabado, harán un networking en plan charla relajada con cervezas y “picoteo” donde podrás consultar los temas que te inquieten, dudas puntuales y charlar con otras personas con las que compartas gustos y que están en la misma situación que tú.

¿Cómo asistir?

¿Te parece interesante lo que te he contado? Pues si te apetece asistir, solo tienes que reservar tu plaza mandando un email con tu nombre completo, edad y móvil de contacto. Si quieres ir acompañado, basta con que las otras personas también manden un mail son los mismos datos.

Por cierto, habrá regalos para todos los asistentes, incluidos descuentos para sus cursos… Ahí lo dejo.

Nos vemos el próximo 6 abril en Complot 😉

La entrada ¿No tienes claro tu futuro laboral? Ven a la jornada de puertas abiertas de Complot Escuela de Creatividad se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2J2pSXG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario