Top Advertising

miércoles, 14 de marzo de 2018

Mario Bros llega a Google Maps para acompañarte a donde vayas

El pasado 10 de marzo se celebró el Mario Day o Día de Mario Bros, una fecha que no coincide con el aniversario del videojuego sino que Nintendo escogió al darse cuenta que “mar” de marzo y el número 10, formaban “MAR10”. Y, para rendirle un homenaje original a su personaje estrella, la franquicia se ha unido a Google para convertirlo en el guía de todos sus seguidores.

Así es, Nintendo ha montado a Mario en su “kart” y lo ha metido en Google Maps para que podamos pedirle que nos acompañe a donde queramos durante diez días. ¿Puede molar más?

Y es que en 2018 se cumplen 31 años desde que este mítico personaje tuvo su primer videojuego propio, y ahora Nintendo quiere acercarlo un poco más al día a día de los miles de fans que ha conseguido en este tiempo. Para ver y escuchar al famoso fontanero cuando viajes o vayas de camino a la casa de alguien solo tienes que seleccionar el destino y darle a la cajita con el signo de interrogación típica del juego (tiene que ser en coche). Un mensaje de “Oh Yeah! Mario Time” dará inicio a que te vayas con él a donde sea.

Si todavía no lo habías descubierto, ya te estás tardando en escaparte a algún sitio para probarlo. Hay que darse prisa porque esta característica especial dejará de estar disponible después del próximo 17 de marzo. Lo bueno no dura para siempre, amiguitos.

La entrada Mario Bros llega a Google Maps para acompañarte a donde vayas se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2tKS261
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario