Top Advertising

viernes, 23 de marzo de 2018

Curso online: introducción a las redes sociales para emprendedores creativos

Si un día decidiste hacerte freelance y montártelo por tu cuenta, sabrás que actualmente las redes sociales son un buen canal para darte a conocer y conseguir nuevos clientes. Pero claro, seguro que a ti también te pasa que estás tan metido en el día a día haciendo tu trabajo que apenas tienes tiempo para formarte o aprender a utilizar los medios sociales de la manera adecuada para promocionarte. 

Una parte importante del trabajo creativo independiente consiste en cuidar tu marca personal en redes como Facebook, Instagram o Twitter. Estas plataformas se han convertido en verdaderos escaparates para que diseñadores, fotógrafos, ilustradores y creativos consigan nuevos clientes. Créeme, te hablo desde mi propia experiencia. 

Pero si no tienes ni idea de cómo afrontar esto y quieres aprender a dar a conocer tu trabajo en las redes, échale un vistazo a este curso que te traigo aquí de la mano de Pamela Barrón Cobo. 

ENTRA AQUÍ PARA ACCEDER AL CURSO

Tras un negocio fallido, Pamela (fotógrafa con más de 20 años de experiencia en el sector creativo) tuvo que trabajar sus redes sociales para conseguir nuevos clientes. Desde ese momento, este se ha convertido en uno de los canales más importantes para ella para obtener trabajos de fotografía y hacer crecer su marca personal.

En este curso, Pamela enseña cómo iniciarte en las redes sociales para buscar nuevos clientes y posicionar tu perfil creativo. De este modo, comparte sus estrategias para utilizar Facebook, Instagram e incluso WhatsApp como canales de venta y promoción de tu trabajo creativo. También las herramientas y opciones existentes para gestionar tus cuentas, programar posts, crear campañas de publicidad en redes…

Como todos los cursos de Domestika, al ser online puedes organizarte como quieras e ir haciéndolo a tu ritmo. Es decir, que mientras vas creando tu estrategia de posicionamiento, podrás ir aplicando lo que aprendes a tus redes sociales. 

Si te animas a hacerlo, puedes ver toda la información del curso en su página web. Además, te traigo por aquí un descuento especial del 20% solo para lectores. Basta con introducir el código HUSS87-REDES en el proceso de compra (vale para todos los cursos de Domestika, por si quieres ver alguno más).

La entrada Curso online: introducción a las redes sociales para emprendedores creativos se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2G4Nnxw
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario