Top Advertising

martes, 6 de marzo de 2018

El libro La bruja llega a España con una innovadora campaña con influencers

¿Recuerdas que hace unos días te hablé de una agencia de publicidad nueva llamada FJÄLLBACKA que había llegado desde Suecia para revolucionar el marketing con influencers en nuestro país? Pues todo formaba parte de la campaña de lanzamiento del nuevo libro de Camilla Läckberg titulado La bruja en España y América Latina.

Todo comenzó hace unas semanas con el lanzamiento de la agencia ficticia en España. FJÄLLBACKA contactó con varios influencers y les solicitó extraños encargos, como el unboxing de una escoba o un caldero para pociones. Esta fue la clave para empezar a generar interés por la peculiar agencia, que ha ido manteniendo la intriga hasta ahora.

El nombre de la agencia ha sido tomado del nombre de la ciudad en la que se desarrolla la acción de La bruja. Y los nombres de los componentes de la  agencia son en realidad nombres de los personajes del libro: Erika y Patrick, sus protagonistas, y Gunnar y Mellberg son otros personajes secundarios de la trama de la novela.

Obra de la editorial Maeva, la campaña ha conseguido más de medio millón de impactos en redes sociales en las tres primeras semanas de esta peculiar campaña que busca despertar el interés por el libro. Sobre la autora, Camila Läckberg, es una famosa escritora sueca de novelas policíacas que suele centrar la acción en Fjällbacka, su ciudad de nacimiento, y sus alrededores.

La intrigante historia de La bruja comienza con la desaparición de Linnea, una niña de 4 años, en una granja a las afueras de Fjällbacka. 30 años después, en el mismo lugar, se perdió otra niña, que al poco fue encontrada sin vida. Dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables del asesinato, pero evitaron ir a la cárcel por ser menores de edad. Una de ellas, Hellen, decidió quedarse en la ciudad y llevar una vida tranquila, mientras que la otra, Marie, se convirtió en una actriz de éxito y regresa a Fjällbacka años después para rodar una película.

El libro se centra en cómo los habitantes investigan el caso de Linnea mientras guardan temor por si otras niñas pudieran estar en peligro. ¿Qué secreto esconde esta ciudad? ¿Cuál es el enigma de La bruja?

La entrada El libro <em>La bruja</em> llega a España con una innovadora campaña con influencers se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2oTo7TA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario