Top Advertising

jueves, 22 de septiembre de 2016

“¿Crees en el destino?”, el emotivo spot de EuroMillones

“¿Crees en el destino?” es el título de la nueva campaña que Shackleton ha desarrollado para Loterías y Apuestas del Estado. Una pareja que descubre que ha sido premiada en el sorteo son los protagonistas del spot, que utiliza un flashback hacia el momento en el que se conocieron años atrás para hacernos reflexionar sobre el hecho de que hay cosas que no ocurren por casualidad y hay que ir a por ellas.

Una campaña que coincide con el estreno del Big Friday de Euromillones y que continúa con el concepto “No hay nada más grande” que lanzaron el año pasado. Desde la propia agencia afirman que en el anuncio buscaban alejarse de los tópicos de celebraciones, a través de un tratamiento más cercano en el que la reacción de los protagonistas es más de desconcierto que de alegría inmediata.

Y tú, ¿crees en el destino?

euromillones-destino-0000 euromillones-destino-0001 euromillones-destino-0002 euromillones-destino-0003

La entrada “¿Crees en el destino?”, el emotivo spot de EuroMillones aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2db5Uu1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario